Servicios

Planeación estratégica y ejecución de programas de relaciones públicas a nivel organizacional, con alcance nacional y local. Asesoría permanente a nivel staff para la Dirección General y Voceros Especializados. Planeación y ejecución de eventos (conferencias de prensa, integración del factor humano, del canal de distribución, promoción de marcas, etc.)

Vinculación Interinstitucional

Relación con medios de Comunicación

  • Gabinete de prensa a nivel staff
  • Selección y entrenamiento de voceros

Reputación Corporativa

  • Auditoria de imagen en medios

Generación de Contenidos

Comunicación Financiera

  • Difusión de información financiera
  • Colocaciones y análisis bursátiles
  • Fusiones y adquisiciones
  • Comunicación con inversionistas
  • Educación financiera 360º

Asuntos Públicos

Prevención y manejo de crisis

Detonación de temas coyunturales y contenidos contextuales que previenen los lanzamientos y futuras buenas noticias sobre nuestros clientes en espacios editoriales de influencia y en redes sociales.

Nuestras principales actividades

Diseñar y desarrollar programas de comunicación estratégica que promuevan:

  • La percepción positiva de la organización por parte de la comunidad donde se asienta y públicos de interés.
  • Formación de Líderes de opinión que gestionan su conocimiento como especialistas de su sector.
  • La interacción del factor humano a favor del conocimiento de la misión y visión organizacionales.
  • La relación con los representantes de prensa en materia de publicidad.
  • Mejor comprensión de las ventajas que ofrecen sus productos o servicios.
  • Clara identificación de su marca o marcas.
  • Formación y Desarrollo de líderes empresariales por medio del reconocimiento de los Directivos de la Organización en el ámbito Corporativo Nacional.
  • Campañas temáticas basadas en un amplio conocimiento y actualización del compliance mexicano e internacional para influir de forma positiva en la opinión pública acerca de las mejores prácticas a favor del desarrollo de México.
  • Buena Voluntad de los líderes de opinión (sectores industriales y medios) respecto a acontecimientos que afecten la imagen corporativa.
  • Viralizar contenidos contextuales para la inserción de opiniones de valor en temas coyunturales que impactan el desarrollo industrial, social, económico y de gobierno.
  • Acciones promocionales interactivas.
  • Acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Elección y creación de espacios editoriales estratégicos para que nuestros clientes sean colaboradores activos en editoriales de prestigio.